El Viaje Comienza Ahora viaja a Los Ángeles. Lo que no puedes perderte. Parte I

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
el viaje comienza ahora
Vistas de Santa Mónica

Los Ángeles (California) es una ciudad que ofrece mucho y puedes hacer prácticamente de todo. La costa oeste de Estados Unidos es variada y el triángulo Los Ángeles – Las VegasSan Francisco, merece la pena conocerlo, lo recomiendo. ¿Te vienes de ruta por Los Ángeles con el viaje comienza ahora?

Si destinas pocos días a visitar esta ciudad, al menos no puedes perderte los lugares que nombro en este post y en el siguiente, que saldrá publicado enseguida, para que no te vayas sin ver lo más destacado, lo que merece más la pena. Te hablaba de un triángulo, pues bien, para completar la ruta, no dejes de leer este post de Las Vegas (te va a sorprender) y éste otro de San Francisco, donde desvelo algún que otro secreto y algo que nos cogió por sorpresa.

Uno de los grandes inconvenientes con el que cuenta Los Ángeles es que es necesario moverse en coche, el transporte público no funciona bien y no es muy seguro. Así que alquila uno, te ofrecen coches impresionantes de alta gama y por supuesto lleva contigo un gps.

EL VIAJE COMIENZA AHORA EN LOS ÁNGELES, ¿QUÉ HAY QUE VER?

El PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD. Como muchos de vosotros sabéis, es una gran avenida donde puedes observar numerosas estrellas incrustadas en la acera correspondientes a personajes del mundo literario y artístico. Preferí ir de noche, la avenida está iluminada y ves a gente variopinta caminando por allí, es un lugar muy cosmopolita, te encuentras a personas disfrazadas de personajes como batman o spiderman.

Los premios de la Academia se entregan en el Teatro Dolby (antes llamado Teatro Kodak) situado en este paseo, y existe una especie de centro comercial donde puedes comer. Por los alrededores es posible dejar el coche en un parking de pago.

el viaje comienza ahora

El colorido muelle de SANTA MÓNICA es una zona muy concurrida, llena de visitantes y de artistas callejeros exhibiendo para todo aquel que pasa por allí lo que mejor sabe hacer. Cuenta con atracciones de feria; montaña rusa, la famosa noria que todos hemos visto alguna vez en televisión, tiovivo…. que funcionan durante todo el año. A sus pies, kilómetros de playa llenas de gente protegidas por “los vigilantes de la playa”, igual que en la antigua serie Baywatch. Lo que llama realmente la atención en EEUU es precisamente que ves todo lo que anteriormente has visto en televisión, lo muestran tal cual es. En los alrededores ofrecen espontáneos espectáculos callejeros; baile, música y rap para echar el rato.

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

MALIBÚ es una ciudad costera tranquila, donde viven muchos famosos. Es ideal para pasar un día de playa, en este lugar también puedes ver las casetas de vigilantes de la playa. La serie Baywatch que nombraba antes, comenzó a emitirse allá por 1989 y aun conservan los mismos uniformes y flotadores. Al este se encuentra la playa de los surferos, el ambiente en esta zona es digno de ver.

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

Pasear por el paseo marítimo de VENICE fue de lo más agradable, me encantó esta zona. Existe un camino paralelo a la playa diseñado para ir en bici, en patines o corriendo, un plan perfecto mientras vas disfrutando de las vistas y de sus altísimas palmeras dispuestas por todo el paseo. Se respira un ambiente bohemio y ecléctico donde abundan artistas callejeros deseando que los turistas compren algunas de sus obras de arte. También encuentras tiendas, bares, cafés y residencias con vistas a la playa.

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

el viaje comienza ahora

¿Qué te ha parecido esta primera parte?

Si quieres saber dónde comer bien en Los Ángeles, pincha aquí 

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe un dossier con plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario