Lugares interesantes para comer en Los Angeles (California)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

comer en los angeles

Viajar a EEUU no siempre es sinónimo de alimentarte a base de perritos calientes y hamburguesas. En la mayoría de las ciudades encuentras restaurantes donde ofrecen comida saludable y sabrosa. Ni que decir tiene, que no me privé de tomar esos suculentos desayunos típicos americanos y probar alguna que otra hamburguesa. En la entrada de hoy descubrí restaurantes muy recomendables. ¡Tomad nota de dónde comer en Los Angeles (California)!.

M CAFÉ

Ofrecen comida vegetariana y macrobiótica realmente deliciosa. Destaca el atún y las ensaladas, preparan cremas muy ricas y pescado con verduras tipo wok, entre otros muchos platos. También elaboran al instante zumos de frutas y verduras frescas sanísimos.

Esta muy limpio, las mesas son alargadas y la gente se va sentando en los huecos que encuentra. Situado en 7119 Melrose Ave (Beverly Hills). Aquí tenéis la Web por si os interesa.

Son lugares que realmente me encanta encontrar cuando viajo, sin duda para repetir.

MEXICANO “MARIELA´S TACO”

Este bar nos lo recomendó el guarda del parking donde dejábamos nuestro coche de alquiler en el  hotel de Los Ángeles. Este señor es mexicano, y cada vez que llegábamos a aparcar el coche entablábamos alguna pequeña conversación. Una noche, ya cansados de patear la ciudad, nos apeteció cenar algo por los alrededores del hotel y le pedimos por favor nos aconsejara algún lugar para comer en los Angeles.

Nos recomendó Mariela´s Taco, es un local de lo más común, autoservicio y la comida la sirven en platos de plástico, puedes también comprar comida para llevar, pero os prometo que ni en el propio México había probado unos tacos con una carne tan rica como esta. Llevaba carne de res, muy bien elaborada, con un sabor delicioso y las tortitas donde se apoyaba la carne riquísimas.

Esta es la situación del local: 3662 W 3rd St

LEMONADE

Se trata de un self-service en toda regla, dónde tú mismo te preparas los platos combinados. Si lo pides, te dan a probar en unos vasos pequeñitos de plástico lo que desees para que tu elección sea la acertada.

Tienen un buen surtido de ensaladas y unos estofados muy sabrosos.

El nombre del lugar se debe a que preparan a diario seis tipos de limonadas diferentes para acompañar tu comida. Me encantaron la de pepino y la de sandía. Esta es su Web 

Hay varios locales por todo Los Ángeles, la dirección de Lemonade en Venice es: 1661 Abbot Kinney Blvd.

comer en Los Angeles
Foto: lemonade

BAY CITIES

Está situado en 1517 Lincoln Blvd. Aquí pudimos degustar unos riquísimos delicatesen italianos. Prueba el sandwich completo.

Si viajáis a Los Ángeles, espero que con estas propuestas, disfrutéis de la comida saludable.

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe un dossier con plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario