¡HOLA!

Si has llegado hasta aquí, gracias por dedicarle unos minutos a esta Web.
Qué vas a encontrar en ella:

MARÍA CARO – Blogger desde 2014

Si te gusta viajar y lo haces de vez en cuando, no sabes qué ver o hacer en la ciudad de destino, no tienes claro a qué restaurante ir a comer, o te gustaría saber en qué hotel alojarte, estás en el sitio correcto.

En esta Web existe contenido de interés en esta área, no sólo vas a soñar despierto leyendo cada una de las entradas en las que te transporto a lugares increíbles, sino que ofrezco información muy útil para que la tengas de referencia para tus viajes.

Siempre me encargo de organizarlos, según dicen, es algo que se me da bien. Esto tiene su trabajo, pero luego los disfruto mucho más ya que los personalizo al máximo.

Cuando elijo el destino lo primero que hago es rellenar unas plantillas que me ayudan mucho a organizar el viaje. Tú también puedes obtenerlas, te las envío gratis si escribes tu nombre, email y pinchas el botón COMENZAR VIAJE que encontrarás debajo del texto, al final de esta página. 

SOBRE MÍ

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz) y con 18 años decidí que quería irme a Sevilla a estudiar, mis padres estuvieron de acuerdo así que hice mis maletas, cogí un tren y aquí sigo.

Estoy Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, tengo un Máster en Dirección Hotelera y formación continua en Social Media.

Soy Social Media Manager, junto con un equipo de trabajo creamos páginas Web, contenidos digitales, gestionamos el posicionamiento Web, la reputación online y las RRSS para empresas.                

Actualizo regularmente esta Web ofreciendo datos útiles para viajar y dando mi opinión sobre alojamientos y restaurantes a destacar.

Cierto es que nunca he viajado sola, mi compañero de vida es también mi acompañante en los viajes. Soy mamá, así que ahora hacemos maletas para tres.

Por qué “el viaje comienza ahora”, porque el momento para hacer cualquier cosa en la vida es AHORA, ya que no sabemos lo que puede ocurrir mañana.