Parece contradictoria la frase del título “comida rápida y saludable en Sevilla”. Eso puedes pensarlo hasta que conoces Burrito Market.
Ya sabéis que en el apartado restaurantes de este blog, suelo recomendar lugares donde comer bien, platos típicos que merece la pena probar, pues bien, Burrito Market es uno de ellos.
Este establecimiento marca la diferencia, y encontrar este punto es algo que valoro muchísimo y no sólo cuando hablamos de restaurantes. Se encuentra situado en el Centro Comercial AireSur (Ctra. Castilleja de la Cuesta-Tomares, s/n. Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Nada más llegas, la decoración cuidada del local invita a entrar y lo próximo que se percibe es la limpieza.
El punto fuerte es que los ingredientes son frescos, cada día llegan a Burrito Market kilos de verdura y carne que manipulan ellos mismos en la cocina, las lavan, cortan, guisan para que tu burrito esté delicioso.
Comer comida rápida y saludable es posible, os tengo que confesar que, como puedes echar todos los ingredientes que quieras para crear tu burrito por el mismo precio, a excepción del guacamole que incrementa el precio en 1,5€, cuando fui a comer allí pensé que no sería capaz de terminármelo. Desde el primer bocado notas la frescura de sus ingredientes, al no tener ningún conservante ni aditivo, te sacia pero no te sientes con el estómago pesado.
Algunos de los ingredientes que puedes añadir a tu burrito son: pico de gallo bio, frijoles, arroz, pollo de corral, maíz bio, verduras salteadas, guacamole, queso, lechuga… también tienes disponible varias salsas a elegir.
Si lo prefieres, también ofrecen tacos y como acompañamiento, prueba los nachos, las patatas fritas caseras y las tiras de pollo crujientes (chicken fillets). Todo lo que comas en Burrito Market, está elaborado y cocinado allí mismo.



Justo al lado del local, tienes una pantalla gigante de televisión para ver por ejemplo un partido de fútbol mientras disfrutas de tu burrito y es ideal el ir con niños porque, aparte de tener la tranquilidad de que tu hijo está consumiendo comida de calidad, una vez termine, puede pasar un rato en la zona de ocio adaptada para niños, un lugar tan próximo a Burrito Market que ves al niño mientras disfrutas de la sobremesa.
Te animo a que lo pruebes, a mí me pareció una buena idea de negocio y agradezco encontrar lugares así en los centros comerciales.
Deja un comentario a continuación con tus impresiones sobre Burrito Market.
Imágenes: Burrito Market
Yo también he ido y pienso igual!!
Me encanta 😍😍😍
Buenisima la calidad y el servicio,repetiremos sin duda