Comer en Menorca. Los mejores restaurantes de la isla

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

La gastronomía de la isla, con cocina mediterránea, posee entre sus productos típicos la sobrasada, una especialidad de las Islas Baleares, te recomiendo pruebes la coca de sobrasada, está deliciosa, pomada (bebida típica menorquina, una mezcla de ginebra con limonada), queso de Mahón, el semicurado me encantó y sus ensaimadas. En esta entrada te recomiendo algunos restaurantes y bares para comer en Menorca.

Can Bernat des Grau

Este restaurante se encuentra situado en la carretera, por lo que tenéis que estar atentos para no pasároslo (Ctra Mahón – Fornell, 77). Posee terraza y salón comedor.

Se caracteriza por servir pescado fresco de la isla, de hecho, un detalle que me llamó la atención fue que la carta estaba escrita a mano, anotan el pescado fresco que les entra a diario. Puedes tomar un buen arroz previa reserva y pescado fresco, aunque también ofrecen menús muy completos para dos personas. Tienen precios muy razonables.

Arroz caldoso de marisco
Pescado frito variado

(Editado en Julio 2018): El servicio es extraordinario, cuentan con un saco lleno de juguetes que los niños pueden usar y tronas. Volví a comer en este restaurante en mi segunda visita a la isla.

Es Fosquet d´en Rubén

Está situado en el puerto de Mahón (Moll de Llevant, 255 – 971364473). La carta es variada, compuesta por platos de diseño muy sabrosos. Nos atendió Rubén, el servicio es bastante bueno.

Fui a cenar, las mesas tenían una presentación muy cuidada. Los precios teniendo en cuenta que estas en el puerto no son excesivamente caros.

(Editado en Julio 2018): Este restaurante estaba cerrado, en su lugar había otro. Recomiendo cenar en «Cachito», muy buena comida y servicio excelente. Prueba la ensalada de queso de Mahón, jamón serrano y mango.

Ensalada de queso de Mahón, jamón serrano y mango

Casanova

Si te apetece comer en un italiano prueba este restaurante situado en el puerto de Mahón. Tiene terraza con vistas al puerto y salón interior.

Optamos por pedir pizza, las hacen al horno de leña y estaban muy ricas pero cuidado con el aceite que te ponen en la mesa, pica muchísimo. Ofrecen comida para personas celiacas. Tienen buenos precios.

Restaurant Sa Quadra

Es un restaurante cueva muy característico, con diferentes ambientes. Si eliges comer en el salón cueva se está muy agradable y fresquito. Sirven buena comida.

(Platja de Sa Santandria, 16 – 971480959).

Mademoiselle plume

Este lugar posee una decoración especial y diferente que me encantó. Podrás tomar cupcakes, café, té, zumos… pero en especial me gustaron sus smoothie. Puedes elegir entre una buena variedad de ellos pero pregunta antes si disponen de la fruta, puesto que están elaborados con fruta fresca. Te lo preparan sobre la marcha para llevar o tomarlo allí en una sala muy acogedora. La chica que atiende es encantadora. Si eres amante de lo dulce no dejes de visitarlo. (C/ del Ángel, 5. Maó).

¿Me aconsejas algún otro restaurante para comer en Menorca? Deja tus sugerencias en los comentarios.

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

0 comentarios en “Comer en Menorca. Los mejores restaurantes de la isla

Deja un comentario