¿Cuáles son los mejores blogs de viajes? ¿Por qué consultarlos?

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

los mejores blogs de viajes

En este post vas a descubrir cuáles son los mejores blogs de viajes, una herramienta muy valiosa, una fuente de información muy útil que debes consultar antes de emprender cualquier viaje. Si no lo organizas, difícilmente podrás disfrutar de una estancia relajada y lo más importante, sin perderte lo imprescindible y el resultado será una experiencia increíble y sin contratiempos.

Los blogs de viajes normalmente son administrados por personas a las que les gusta:

  • Viajar
  • Comunicar
  • Poder ayudar a otras personas ofreciendo ideas, aconsejando lugares interesantes o restaurantes, informando del precio de los transportes, entradas a museos, teatros…

En Internet encontrarás muchísimos blogs, pero, ¿cuáles son los mejores blogs de viajes? Te puede ocurrir 3 cosas cuando navegas por Internet:

  1. Que entres en un blog y la imagen sea tan lamentable que te haga salir automáticamente (información desordenada, excesivo color o ausencia de él…)
  2. Que la primera impresión no esté nada mal pero que a la hora de leer un post ves que el texto es excesivamente largo, con falta de fotografías o malas fotografías y si encima lo que cuentan no tiene nada que ver contigo, vuelves a cerrar.
  3. Que entres en un blog donde la imagen sea extraordinaria, bien estructurado, con el apartado quienes somos para conocer quién está detrás de él, en el que te guste su forma de comunicar y haya buenas fotografías. Un blog que te haga soñar y te traslade a lugares que no conoces, que te entretenga, que te enseñe… y directamente lo coloques en favoritos para consultarlo cuando te apetezca.

Todo en la vida es muy subjetivo, depende del momento vital en el que te encuentres, o desde el lado que estés viendo las cosas, o de cómo te sientas

Por ello, a una persona puede parecerle algo maravilloso y a otra no tanto, aunque estemos hablando de la misma cosa.

Siempre he escrito en diarios, desde pequeña, y dada mi pasión por viajar, vi interesante compartir los viajes que iba haciendo, aportando datos útiles para todo aquel que los necesitara. Así fue como nació El Viaje Comienza Ahora. Para mí uno de los mejores blogs de viajes, ¿qué opinas tú?

los mejores blogs de viajes

Cuando la gente me pregunta, ¿me voy a (lugar de destino) qué me aconsejas que vea? ¿Qué planes son los más interesantes? ¿Dónde puedo ir a comer?, etc. les remito a mi blog, principalmente porque hay muchos datos que ya no recuerdo.

Aparte de contar cosas muy interesantes de cada destino (VIAJES), no puedo excluir la GASTRONOMÍA; hay que empaparse de ella en cada una de las ciudades que pisemos, disfrutarla y saborear cada uno de sus platos y productos típicos.

Un apartado interesantísimo es: MIRA AQUÍ, en él hay post que todo viajero ha de leer sí o sí, puesto que hay información que seguro no sabías, consejos, trucos, en definitiva, tips viajeros para que vayas muy preparado y no tengas ningún percance. Esto es solo una parte de lo que vas a encontrar en este apartado:

Cuidado con viajar por Europa sin tener la tarjeta sanitaria europea. Cómo solicitarla, quiénes han de tenerla, etc

Cómo conseguí una indemnización por extravío de equipaje

Cómo organizar un viaje paso a paso

Consejos que os salvarán la vida si viajáis con niños pequeños

Espero que te guste mucho El Viaje Comienza Ahora y a partir de este momento, se convierta en uno de los mejores blogs de viajes que hayas leído. Si es así, compártelo con tus conocidos y márcalo como favorito para futuras consultas, no dejo de publicar post nuevos.

Si tienes algo que preguntar, alguna duda, o quieres que hable de algún tema concreto relacionado con los viajes, escríbeme a:

hola@elviajecomienzahora.es

También puedes escribir a continuación un comentario

“No dejes de viajar”

los mejores blogs de viajes

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja un comentario