Concurso. Cena para 2 personas en el Restaurante El Faro de El Puerto

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

¡Llegó el gran día!. Tal y como os comentaba en la entrada anterior comienza hoy el concurso para ganar una cena para dos personas. Esta semana el restaurante que ofrece la cena es el Restaurante El Faro de El Puerto.

El Faro de El Puerto es un popular restaurante ubicado en la ciudad de El Puerto de Santa María desde hace 25 años.

Un equipo de trabajo consolidado formado por 24 personas liderado por Fernando Córdoba, director gastronómico, se encuentran involucrados en el proyecto. El sustento para llegar donde ha llegado el restaurante, según comenta Fernando, se debe a la regularidad y la confianza que les muestran sus clientes: “vamos a El Faro, allí nunca te equivocas”, dicen. Dan mucha importancia a la buena atención al cliente y a que éste se marche satisfecho tras comer en el restaurante. Le gusta su trabajo, el cual realiza con entusiasmo y dedicación diaria y estos valores lo transmite a su equipo.

La cocina es una cocina de producto, dinámica, con sabor definido, sana, tradicional adaptándola a los productos de temporada y a nuestros días.

El Faro de El Puerto

Los platos estrella: las albondiguitas de marisco y la tosta de anchoas y boquerones sobre alboronia, aparecen en su carta desde los inicios. Son una apuesta segura. En todas sus creaciones se cuidan varios factores para que el resultado sea brillante. Todo ello hecho con mimo y exquisitez.

Existen varias estancias donde el cliente puede degustar sus platos. El diseño y la decoración de los salones hacen que los clientes se encuentren a gusto.

El Faro de El Puerto El Faro de El Puerto

Al Restaurante El Faro de El Puerto lo visitan personas de todo tipo y clase social. Acuden a él personas que aprecian la gastronomía y el buen comer. Para ello existe la opción de comer de manera informal y desenfadada en barra y, por otro lado, la posibilidad de comer a la carta en los diferentes salones.

Menú

El menú que ofrecerá el restaurante con motivo del concurso consistirá en 2 menús degustación, similar al que aparece en su página Web como menú degustación de Julio. En Agosto el menú puede sufrir modificación en algún plato.

LAS CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR SON 3:

1. Suscríbete al blog. 

2. Comparte esta entrada por redes sociales.

3. Dale a me gusta a la página de Facebook.

Es obligatorio realizarlas, de lo contrario no sería válida la participación en el concurso. 

Mañana se publicará la primera pista por redes sociales, para  que podáis encontrar el sobre que te invitará a cenar con un acompañante.

Serán publicadas 5 pistas, una cada día (martes a sábado inclusive). El sábado 2 de Agosto a partir de la 19.00 horas estará colocado el sobre en un lugar de El Puerto de Santa María, las pistas que se facilitarán durante la semana os llevarán a él. La persona que coja el sobre será el afortunado. Podrás disfrutar de la cena el domingo 3 de Agosto a las 21:00 h.

Una vez encuentres el sobre, yo estaré allí para hacerte una foto y la subiré sobre la marcha a redes sociales.

Difusión en medios de comunicación:

www.andaluciainformacion.es – 21/07/2014

www.andaluciainformacion.es – 30/07/2014

Radio

 

Animo a todas aquellas personas que sean de El Puerto de Santa María, de los alrededores, estén veraneando en la provincia o quieran desplazarse a la ciudad que participen.

Si tienes alguna duda deja un comentario y te contestaré lo antes posible

Mucha suerte a todos!!!

Voy a poner las PISTAS aquí en el blog también cada día para que no os perdáis ninguna.

PISTA 1: El sobre se encuentra en una zona de El Puerto de Santa María cercana al mar.

PISTA 2: La playa más cercana donde podrás encontrar el sobre es la playa la muralla.

PISTA 3: Más cerca aun del sobre se encuentran unas casas muy coloridas.

PISTA 4: La puerta accede a la embarcación.

PISTA 5: El sobre está dentro de aquel que alumbra a los barcos en la noche.

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

0 comentarios en “Concurso. Cena para 2 personas en el Restaurante El Faro de El Puerto

  1. Hola María! Queríamos agradecerte lo genial que lo pasamos anoche en el Restaurante El Faro. Desde que llegamos hasta que terminó la velada, gozamos de una maravillosa atención por parte del personal. Disfrutamos del menú de degustación agosto. Cada uno de los entrantes, así como los platos nos sorprendieron por su original mezcla de texturas, sabores e incluso colores! En definitiva quedamos muy satisfechos con el menú, la atención recibida y el lugar. Agradecerte de nuevo tu bonita iniciativa, ya que gracias a tí pudimos celebrar de forma muy especial nuestro octavo aniversario. Un beso Natalia y Pedro

    • Gracias a ti Natalia por participar en el concurso. Me alegro muchísimo que lo disfrutárais y que aprovechárais para celebrar una fecha tan especial. Realmente el restaurante El Faro de El Puerto no defrauda. Gracias por tu comentario

Deja un comentario