REGALO

Te lo pongo fácil a la hora de viajar. Aquí encontrarás diversas PLANTILLAS que te serán muy útiles cuando vayas a emprender un viaje. Son GRATIS y totalmente EDITABLES, ¡descárgatelas!

Claves para hacer tu maleta de viaje

¿Sabes cómo hacer una maleta de viaje correctamente? En este documento te cuento las claves para ello. Siguiendo estos pasos te convertirás en un experto viajero.

Presupuesto para viajar

El presupuesto es el punto clave a la hora de viajar. Éste dictaminará qué lugar visitaremos y por cuanto tiempo.

Aquí puedes descargarte una plantilla totalmente editable, de esta forma tendrás en un solo cuadro los gastos totales del viaje, lo que habéis pagado y lo que queda por pagar. Todas las cuentas controladas y bien hechas.

Datos de interés

Esta plantilla te será muy útil para tener recopilados todos los datos del alojamiento y del coche de alquiler en el caso de que lo necesites. Es común cuando se llega al lugar de destino, querer recordar en qué dirección se encuentra el alojamiento para poder comunicárselo al taxista o a cualquier persona que pueda ayudarnos, o para consultar el teléfono puesto que nos hemos retrasado y hemos de avisar.

Documentación

Llevar la documentación necesaria cuando viajamos es fundamental. No debemos olvidarla bajo ningún concepto, más aun si salimos al extranjero.

Dependiendo del lugar de destino, os hará falta llevar una documentación u otra, en esta plantilla os doy algunas ideas.

 

Organización semanal para viajar

Realizar esta tarea antes de emprender un viaje es el mejor ejercicio para que te informes del lugar de destino, así no te perderás lo más importante y destacado. Organiza los días que vas a estar viajando con esta plantilla.

Llevar con nosotros esta información es la forma de disfrutar al máximo del viaje.