¿Dónde dormir en El Puerto de Santa María?. Un piso boutique frente a renfe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

El Puerto de Santa María, es una ciudad que tiene vida todo el año, no sólo disfrutarás en ella en verano por ser costera. Cuenta con buena gastronomía y con diferentes lugares preciosos donde pasar muy buenos ratos, muchos de ellos, visualizando el mar, algo que te inyecta energía positiva sobre todo en invierno, cuando estamos inmersos en la rutina y en muchos casos en el estrés del trabajo. Venir a El Puerto de Santa María y poder respirar aire puro o dar un paseo por la playa con la sudadera puesta, es algo que me encanta hacer. Si os animáis a conocer El Puerto, digo yo que os tendréis que alojar en algún sitio ¿no?, ¿dónde dormir en El Puerto de Santa María? Os doy una buena alternativa.

Esta ciudad no cuenta con gran infraestructura hotelera, es cierto que tiene hoteles pero no es lo más destacado. Si quieres prescindir de alojarte en un hotel y prefieres hacerlo en una casa, existen muchas más opciones.

VENTAJAS DE ALOJARTE EN UNA CASA/PISO

Alójate en una casa/piso si:

  • Quieres ahorrar. Comer y cenar cada día en un restaurante, sobre todo si viajas por un tiempo prolongado, incrementa mucho los gastos del viaje. El hecho de alojarse en un piso ofrece la posibilidad de que algún día podáis preparar la comida o pedir a domicilio. Si la casa tiene varias habitaciones y sois un grupo de amigos, compartiréis gastos y si venís en familia, aparte de estar más cómodos y disponer de más espacio, os sale más económico.
  • Quieres convivir. Sobre todo si viajáis un grupo de amigos y os apetece pasarlo genial juntos y revueltos. En una habitación de hotel, por muy poco tiempo que paséis en ella, siempre tendréis menos espacio y todos los planes tendréis que hacerlos fuera.
  • Sois familia numerosa. Es complicado reservar habitaciones en los hoteles si sois muchos miembros de familia y queréis lógicamente estar todos juntos. En una casa no habría problema.
  • Quieres comodidades. Las casas están provistas de todo lo necesario para la convivencia cómoda, tenéis la nevera disponible para almacenar comida y bebida fría, etc. Si vuestra estancia es más larga, lo ideal es desestimar alojarse en un hotel.

Son varias las ventajas a la hora de decidir dónde dormir en El Puerto de Santa María en el caso que elijas hacerlo en una casa o piso. ¿Eres más de casa u hotel?

VENTAJAS DE ALOJARTE EN UN HOTEL

  • La limpieza durante la estancia y hacer las camas corre a cargo del hotel.

¿DÓNDE ME QUEDO A DORMIR EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA?

A partir de ya, está disponible un piso boutique frente a la estación de renfe de El Puerto de Santa María que podréis alquilar para disfrutar de El Puerto y sus alrededores. ESTÁ DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL

Se trata de un segundo piso con ascensor, plaza de garaje, amueblado y bien equipado. Cuenta con 3 habitaciones amplias, (dos con camas de matrimonio y una con 2 camas), todas con armario, TV en la habitación principal, dos baños completos, cocina, salón-comedor con TV, aire acondicionado y calefacción, terraza y plaza de garaje.

Se encuentra situado a pocos minutos andando de la estación de trenes y del centro de la ciudad. Gracias a la estratégica ubicación de la vivienda, se llega a la playa en coche en pocos minutos. Os muestro las fotos de cada una de las estancias.

Habitación matrimonio

Dónde dormir en El Puerto de Santa María

Dónde dormir en El Puerto de Santa María
Habitación doble

Dónde dormir en El Puerto de Santa María
Habitación principal

Dónde dormir en El Puerto de Santa María

Baño principal

Dónde dormir en El Puerto de Santa María

¿TE VIENES A EL PUERTO DE SANTA MARÍA?

Para contactar para hacer la reserva, entra en este enlace:

PISO BOUTIQUE CON GARAJE FRENTE A RENFE

Si tienes alguna duda, deja un comentario a continuación y te contestaré lo antes posible.

Si ya te has alojado en este piso boutique, cuéntanos ¿qué te ha parecido?

Fotografías realizadas por: Verónica Gallardo

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe un dossier con plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en “¿Dónde dormir en El Puerto de Santa María?. Un piso boutique frente a renfe

Deja un comentario