Cómo disfrutar en Los Ángeles (California). Una experiencia inolvidable. Parte II

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Disfrutar en Los Ángeles (California) es tarea fácil, como os contaba en el post anterior, con un coche de alquiler y teniendo claro qué cosas no podéis perderos, seguro que el viaje resulta inolvidable.

Hay algo que recomiendo 100%, lo disfruté muchísimo, fue una experiencia extraordinaria, realmente no era algo que teníamos organizado, surgió sobre la marcha por eso quería contároslo, si queréis disfrutar en Los Ángeles, id a ver un…

Disfrutar en los ángeles

PARTIDO DE BÉISBOL. Cuando llegué a Los Ángeles, vi carteles que anunciaban que jugaban los Dodgers, el equipo local, un día en el que me encontraba en la ciudad, así que valoramos comprar las entradas.

Una vez allí, hay un gran aparcamiento donde puedes dejar el coche y en la entrada, puedes hacerte fotos. Cuando pasamos a las gradas, observé que el ambiente era genial, había gente de todo tipo; grupos de chicos y chicas, familias con niños, etc, comenzó el partido y allí estaba yo… animando a los Dodgers. Aproveché los minutos de descanso para comprar un perrito caliente con cebolla frita, pepinillo, mostaza, patatas fritas y refresco de cola, no pude resistirme a sentirme como una auténtica americana.

Os aseguro que ver un partido en directo es totalmente recomendable, aunque el deporte en sí no os emocione, lo que se vive allí solo se sabe cuándo decides ir, las pantallas con imágenes, la música, la gente… pasé una tarde increíble.

BEVERLY HILLS es una zona residencial muy lujosa donde tienen sus chalets actores de la talla de Jennifer Aniston, David Beckham, entre otros. Di un paseo por Rodeo Drive, tres manzanas repletas de tiendas muy lujosas donde encuentras sorprendentes coches deportivos paseando por sus calles, lujos inalcanzables para muchos.

Disfrutar en los ángeles

Disfrutar en los ángeles

Disfrutar en los ángeles
Rodeo Drive

Las altísimas y delgadas palmeras son muy características en esta ciudad, ves a cada lado de la carretera las largas filas y como nos rodean cuando pasas con el coche.

Disfrutar en los ángeles

Son muchas las películas que se han rodado en Los Ángeles, y todos hemos visto y escuchado Beverly Hills alguna vez, pues bien, ya que estas en la ciudad, ¿por qué no darse un paseo por aquí?

Otra cuestión que nos evoca al cine americano es el famoso y gigantesco letrero de HOLLYWOOD, aunque cuando lo vemos en televisión no apreciamos la magnitud, es realmente grande, es el emblema de este lugar y no quise irme sin fotografiarlo. Se encuentra situado en una colina conocida como Monte Lee, distrito de Hollywood Hills. Se trata de un barrio residencial muy cool donde encuentras preciosos chalets con jardines muy cuidados.

Conducir por esta ciudad es una odisea, a cualquier hora del día hay bastante tráfico y tardamos un poco en llegar.

Disfrutar en los ángeles

Al atardecer os recomiendo vayáis al MIRADOR DE GRIFFITH desde donde obtendréis una panorámica de Los Ángeles preciosa, las luces en este momento del día son increíbles para sacar bonitas fotos, encuentras mucho público por todas partes, fotógrafos aficionados deseando tomar la instantánea más espectacular. Id sin prisas para observar cada cambio de luz mientras se pone el sol, a la vez que os relajáis con el paisaje.

Este observatorio se encuentra muy cerca del letrero de Hollywood. Subes una carretera y puedes dejar el coche en un aparcamiento.

Una vez elijáis el lugar que más os guste para obtener la mejor panorámica, os recomiendo os quedéis ahí ya que os vais a topar con numerosos turistas queriendo colocarse en una zona estratégica.

Disfrutar en los ángeles
Observatorio de Griffith
Disfrutar en los ángeles
Panorámica Los Ángeles desde el Observatorio de Griffith

En este post te cuento en qué restaurantes comerás muy bien si viajas a Los Ángeles.

¿Te has perdido la primera parte para disfrutar en Los Ángeles? Pincha aquí.

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Deja un comentario