Donde ir a comer en Tarifa. Una selección diferente que te encantará

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Una de las dudas que solemos tener cuando viajamos es decidir dónde ir a comer.  En mi paso por Tarifa he descubierto sitios que merecen la pena, me encanta probar platos típicos de la ciudad que visito e ir a bares y restaurantes que ofrezcan algo que marque la diferencia. ¿Quieres saber dónde comer en Tarifa?

Si te apetece pasar el día en la playa y has decidido comprar unos bocatas, te recomiendo entres en Casas de Porros. Elaboran su propio pan, un pan prieto muy consistente, elige el tamaño y ponle lo que desees, riquísima la caballa la tarifeña. Ahí mismo puedes comprar hielo, bebidas, fruta, bolsa de patatas…

comer en Tarifa

En el centro de Tarifa decidí cenar una noche en el Bar el Francés (C/ de Sancho IV ‘El Bravo’, 21), destaco la atención de sus camareras. Puedes cenar en la terraza, barra o en mesitas al exterior, normalmente está muy lleno. Muy recomendable el montadito de atún.

comer en Tarifa

Me encantó el bar An ca Curro (C/ Moreno de la Mora), recomendable 100%. Cuando entras en él parece que estás en plena sierra rodeada de patas de jamón colgadas, cañas de lomo y fotos de toreros, me gustó muchísimo su jamón ibérico y el revuelto de berenjenas, todo un descubrimiento la forma en que lo preparan, realmente delicioso.

comer en Tarifa

Para un plan más informal ve a Tangana, un chiringuito situado a pie de playa donde puedes prepararte tu propia ensalada, tomar un pastel o un zumo de frutas. Son bonitas las puestas de sol desde aquí.

comer en Tarifa

comer en Tarifa comer en Tarifa comer en Tarifa comer en Tarifa

Si lo tuyo son los dulces, visita la Confitería la Tarifeña (Bda. de Nuestra Señora de la Luz, 21), los tienen artesanos elaborados por la familia. Puedes elegir entre una gran variedad, también puedes probar los pasteles árabes.

comer en Tarifa

Heladería Fragola. Los helados están riquísimos.

comer en Tarifa

Me encantan los zumos de frutas naturales y reconozco que es difícil que te lo sirvan elaborados con fruta fresca. En Café 10 (Nuestra Señora de la Luz, 10) me tomé un zumo de los de verdad, una mezcla de frutas presentado en un recipiente original, prueba también sus tartas caseras, la tarta de limón está increíblemente buena. Es un lugar con una bonita decoración donde gusta echar un rato de relax o hacer una pausa tomando lo que más te apetezca.

comer en Tarifa

Si estás en Bolonia te recomiendo comer en Las Rejas, la amabilidad del dueño es inmejorable, siempre con una sonrisa y te atiende de maravilla. Son famosas sus croquetas de tinta de calamar, están rellenas precisamente de eso, de tinta, yo me quedo sin dudarlo con el lomo en manteca, plato típico de Cádiz, y sus pimientos asados, deliciosos. De postre, pide su tarta casera de queso. Posee precios un tanto elevados pero la comida es casera.

comer en Tarifa

¿Que os parece esta selección de dónde comer en Tarifa? ¿Me recomiendas alguno mas?

Si vas a hacer turismo por Tarifa no te pierdas este post tan ilustrativo en el que te doy muchas ideas para pasarlo bien.

Qué cosas destaco de Tarifa. Playas, terrazas, locales nocturnos…

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

0 comentarios en “Donde ir a comer en Tarifa. Una selección diferente que te encantará

  1. bar An ca Curro, estuve este verano en el pequeño; porque creo que hay otro más grande en la avenida de entrada. La verdad que me encanto su comida y la atención del personal.
    Un sitio para repetir cada vez que vuelva a Tarifa.
    Un gran post¡¡¡

Deja un comentario