Bar Antojo. Tu hogar fuera de casa

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Me habían hablado bien del Bar Antojo y no dudé en ir a conocerlo, me desplacé hasta C/Calatrava, 44 (Sevilla). Ya sabéis que suelo contaros las novedades en cuanto a viajes y gastronomía se refiere. Os recomiendo este bar para comer en Sevilla.

bar antojo

Su lema es “tu hogar fuera de casa”, esto tiene que ver con el decorado tradicional de sus salones, un lugar acogedor el cual hace que te sientas cómodo. Cuando me senté en la mesa, me colocaron un plato de cristal marrón transparente que hizo me recordara a aquellos guisos que con tanto mimo cocinaba mi abuela y servía en una vajilla como ésta.

En su carta puedes encontrar una mezcla de platos tradicionales, como la ensaladilla o el salmorejo, y platos innovadores como el huevo con cáscara y setas de temporada, o toro con suave crema de patatas. Estos dos últimos, mis preferidos.

Huevo con cáscara y setas de temporada
Toro con suave crema de patatas

El equipo que hace posible el buen funcionamiento de este bar, está compuesto por chicos jóvenes pero con varios años de experiencia a sus espaldas, que trabajan duro cada día para que cada uno de sus clientes salga satisfecho tras degustar su deliciosa comida.

El grupo Tu hogar fuera de casa lo forman Bar Antojo, Nikkei Bar (comida peruana y japonesa) y La niña bonita (Abacería), todos ellos situados en C/Calatrava (Sevilla).  Recientemente se ha unido Perro Viejo (situado en el centro de Sevilla). Prestan un servicio que me pareció muy interesante, ya que es posible pedir algún plato de Nikkei Bar aunque te encuentres cenando en Bar Antojo por ejemplo. De esta forma, no hay excusa alguna para que uno de tus acompañantes desee comer comida peruana y ti te apetezca tomar ceviche, todo son facilidades.

Existe la opción de reservar mesa para las cenas navideñas y, dependiendo de cuántos seáis, cabe la posibilidad de que disfrutéis de la velada en un salón de forma privada.

En primavera/verano sacan montan una terraza en el exterior, no recomiendo comer ahí, el servicio no es nada bueno y la falta de luz hace que comas casi a ciegas. Lo ideal es reservar mesa dentro ya que normalmente está lleno.

Hasta aquí os puedo contar de este bar. ¿Os animáis vosotros a conocerlo? ¿Cuál es vuestro plato favorito?

 

Guía para viajeros ¡gratis!

Recibe 4 plantillas que te ayudarán a organizar cada uno de tus viajes.

¿Te gustó lo que leiste? Compártelo

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

0 comentarios en “Bar Antojo. Tu hogar fuera de casa

  1. Fantástico post, María! Descubrí este restaurante hace años y siempre que puedo me escapo, además de recomendarlo a mis amigos. La comida riquísima y muy original. El ambiente y la decoración son geniales y los platos de cristal que dices también me recuerdan a mi abuela! Creo que a todos!

    Gracias, María.

  2. Fantástico!!! No hace mucho que lo descubrí por recomendación de uno de mis hermanos y ya se ha convertido en uno de mis sitios preferidos. Buen post Maria!!

  3. Que bonito y maravilloso post, eres tremenda mira que da con buenos y elegantes sitio y nos hace sentir por un momento que los dientes se nos ponga largos, espero cuando vaya por esa zona entrar y degustar sus exquisiteces, también lo recomendarte

Deja un comentario